ASOCIACIÓN DE PESCA DEPORTIVA CALAFELL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN DE PESCA DEPORTIVA CALAFELL

nuestro punto de reunion
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quieres salir de pesca o paeo en barco?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE

JOSE


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/03/2010

¿Quieres salir de pesca o paeo en barco? Empty
MensajeTema: ¿Quieres salir de pesca o paeo en barco?   ¿Quieres salir de pesca o paeo en barco? Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 19:47

Hola,
Os informo de que tengo un amigo, aqui en Calafell, que se ofrece para llevarnos en su barco a pescar por la Costa Daurada por precio módico (para 4 personas una salida de 4 horas , por 150 euros). Llamadas al telefono 660.427.412 o al fijo 93 5180841
Yo lo he probado y me lo he pasado muy bien. Os lo aconsejo , podeis pedir un folleto a paseosporelmar@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
santi

santi


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 58

¿Quieres salir de pesca o paeo en barco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres salir de pesca o paeo en barco?   ¿Quieres salir de pesca o paeo en barco? Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 19:59

Yo digo lo mismo, lo he probado y te lo pasa bien ,es poco espectacular si lo prurbas repites yo tengo ganas otra vez un saludo para todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres salir de pesca o paeo en barco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieres aprender algo nuevo?
» pesca calendario
» Guia de pesca Carlos Herrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN DE PESCA DEPORTIVA CALAFELL :: NUESTROS FOROS :: Charla-
Cambiar a: