hola amigos no quiero ser filosofico, pero esta mañana e podido ver el gran espectaculo de la naturaleza en vivo.
hacia las 6:30 de la mañana e llegado a la playa de las madrigeras (entre calafell y sant salvador) me e puesto el neopreno caña de spining y caja de artificiales, al llegar poco movimiento pero en diez minutos lo mas grande, me e visto rodeado de lubinas os podria decir que mas de cien donde mirase habia lubinas, no estavan por comer solo venian a desobar, lance sobre lance cambio de señuelo y otro cambio de señuelo total toda la caja no tenia ni un artificial que no hubiese probado, nervios y decepcion pero llego la picada tremenda lubina enganchada por el lomo y como no ¡ freno apretado rotura de sedal ! la puta de oros no me jodas pedrin!.
si amigos el gran mundo de la pesca , los nervios y las ganas de sacar pescado no te dejan pensar con claridad y hacer las cosas bien, mañana vuelvo mas tranquilo y si no pesco almenos disfrutar de una mañana maravillosa frente al mar y ver el ciclo de la vida.
un saludo y mucha pesca