ASOCIACIÓN DE PESCA DEPORTIVA CALAFELL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN DE PESCA DEPORTIVA CALAFELL

nuestro punto de reunion
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aragones en Calafell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blackbassaragon




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Aragones en Calafell Empty
MensajeTema: Aragones en Calafell   Aragones en Calafell Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 14:56

Hola buenos dias me podriais decir algunas de las mejores zonas de pesca de calafell ya que voy a ir de vacaciones dentro de una semana y me gustaria practicar la pesca deportiva,voy a estar alojado en un hotel al lado de la torre de Calafell;De otras veces me suena como zona de pesca el puerto de Segur.
Por favor me podrias decir tambien las tecnicas de pesca que usais ,¿utilizais cucharillas,plomadas,pescais con sirga,que cebo utilizais? y tambien que clases de peces son los que soleis capturas.
Muchas gracias !!
Volver arriba Ir abajo
rider
Admin
rider


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 42

Aragones en Calafell Empty
MensajeTema: Re: Aragones en Calafell   Aragones en Calafell Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 16:25

Buenas compañero aver esta saliendo algo de pescado pero no es unos de los mejores años . Aver nosotros pescamos desde playa i el cebo que usamos mas es la lombriz ,az
Americano tita bueno espero que cuando vayas tengas buena pesca i disfrutes . De todos modos no se cuando vienes pero si te apetece salimos a pescar si concedimos un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
rider
Admin
rider


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 42

Aragones en Calafell Empty
MensajeTema: Re: Aragones en Calafell   Aragones en Calafell Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 16:29

Los peces que solemos pescar . Mabras doradas jurel obladas sargo la verdad que de todo un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aragones en Calafell Empty
MensajeTema: Re: Aragones en Calafell   Aragones en Calafell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aragones en Calafell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 CONCURSO PLAYA CALAFELL
» 7 CONCRSO PLAYA CALAFELL
» 6 concurso playa segur de calafell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN DE PESCA DEPORTIVA CALAFELL :: NUESTROS FOROS :: Charla-
Cambiar a: